Cotización

en un minuto:

Los campos marcados con * son obligatorios.

Excelencia en lavado de cisternas y tinacos en CDMX


Aquatin somos un equipo dedicado a brindar un servicio de excelencia de lavado y desinfección de cisternas y tinacos.

 

Descargue presentación fotográfica en un minuto:

http://aquatin-lavadodecisternas.com.mx/data/documents/Presentacion-Aquatin-lavado-de-cisternas.pdf

 

Promoción Mayo del 2016

Lavado de cisterna y tinaco en casa habitación  

$1,350 pesos.

(tinaco adicional $200)

 

Somos una empresa legalmente constituida, con 31 años de experiencia y especializada en lavado y desinfección de cisternas y tinacos en D.F. y área metropolitana.

 

Nuestro servicio es único, pues en Aquatin llevamos a cabo el servicio de lavado y desinfección de cisternas y tinacos con procedimientos creados con la finalidad de llevar a cabo el trabajo con el apoyo de la maquinaria y equipo adecuado, logrando que el servicio se realice de manera efectiva en el menor tiempo posible sin desperdiciar agua y reanudando el suministro lo antes posible.

 

El personal de Aquatin lavado de cisternas y tinacos acude identificado y con uniforme, brindando de esta manera seguridad respecto al personal que ingresa a su hogar o negocio.

 

Contamos con maquinaria como potentes bombas sumergibles para retirar agua sucia, hidro-lavadoras de alta presión para realizar un lavado efectivo y aspiradoras de alta potencia para retirar toda la suciedad y agua sucia.

 

Aquatin lavado de cisternas y tinacos en DF somos un equipo de expertos que pone a su disposición el conocimiento, experiencia, habilidades, procedimientos, equipo, insumos, herramienta y maquinaria profesional con la que contamos para brindarle un servicio de excelencia en beneficio de sus clientes o familiares.

 

De conformidad con lo establecido por la Secretaría de Salud, el servicio de lavado y desinfección de cisternas y tinacos debe llevarse a cabo cada seis meses, pues el agua por arrastre trae partículas y tierra (cieno) en una proporción mínima, pero que con el almacenamiento del agua en cisternas y tinacos, genera sedimento que se concentra al fondo de la cisterna que es de donde los tubos de succión o bomba sumergible extraen el agua para enviarla a los tinacos o directamente a las instalaciones hidráulicas del inmueble.

 

Por lo anterior, es de suma importancia que el servicio de lavado y desinfección de cisternas y tinacos se realice de manera profesional a través de un procedimiento que garantice un lavado de cisternas y tinacos efectivo como el que realizamos en Aquatin lavado de cisternas:

 

1.- Cerrado de llave de paso con tres días de anticipación para que la cisterna y tinacos se vacíen con el consumo de agua.

2.- Vaciado de agua residual en cisterna (aproximadamente el 10% de su capacidad) con potente bomba sumergible de 1.5 Hp.

3.- Retiro de sedimento y suciedad con potente aspiradora de 5 Hp.  

4.- Lavado con alta presión utilizando potente hidro-lavadora de 2,300 PSI.

5.-  Retiro de agua de lavado con aspiradora.

6.- Enjuague con agua a presión.

7.- Retiro de agua de enjuague con aspiradora.

 

El servicio de lavado y desinfección de cisternas que realizamos en Aquatin, es llevado a cabo tomando medidas extremas de seguridad para evitar accidentes, ya que el trabajo realizado es de alto riesgo.

 

Llame a la línea de Aquatin lavado de cisternas y tinacos para solicitar una cotización con información más amplia del servicio.

 

 

 

Cotizaciones: 7039 5451.

Emergencias: 044 55 1155 2485.

Servicio de Excelencia todos los días de la semana.

 

Sucursal Tlalpan

 Calzada de Tlalpan 949, Col. Niños Héroes, Del. Benito Juárez, Ciudad de México.

 

(Cerca de Metro Villa de Cortés)

Sucursal Cuauhtémoc

Manuel María Contreras 79, Col. San Rafael, Del. Cuauhtémoc, Ciudad de México.

 

(Cerca de Metro San Cosme)

Sucursal Iztapalapa

 Av. Tlahuac 171, Col. Sta. Isabel Industrial, Del. Iztapalapa, Ciudad de México. 

 

(Cerca de Metro Atlalilco)